Inician curso de capacitación
Un grupo de 20 médicos pasante iniciaron con sus cursos en miras a lo que será su servicio en los diferentes centros de salud correspondientes a la Jurisdicción Sanitaria IV, Antonio Alvidrez Labrado jefe de dicha jurisdicción destaco que con esto los jóvenes adquirirán las herramientas.
Señalo que desde ya estos jóvenes se pondrán a la disposición para atender a la población principalmente en los turnos vespertinos, Antonio Alvidrez Labrado destaco la disposición de los médicos pasantes ya que son parte fundamental de la Jurisdicción Sanitaria IV
Por último destaco que los cursos tendrán duración de 2 días para posteriormente trasladarse a los diferentes centros de salud que abarcan los 8 municipios de la Jurisdicción.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Badiraguato está listo para recibir a miles de visitantes es...
hace 24 minutos
| TVP
Turista que visitaba Mazatlán compró un "Lotto Ley" en sucur...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
Ofrecen hasta un millón de pesos por información de cada uno...
hace 2 horas
| Hermosillo
Fiscalía de Sinaloa logra condena de más de 40 años de prisi...
hace 1 día
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 semana
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 3 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 3 semanas
| Mundo