Casos de lepra a la baja
Rafaela Cota Valdez Coordinadora del Programa de lepra en el sur de Sonora señalo que los casos de esta enfermedad afortunadamente han ido a la baja a pesar de que año tras año se presentan nuevos casos, menciono que en comparación con años anteriores las cifras han logrado disminuir considerablemente lo cual esto demuestra que se le ha ido ganando terreno a esta enfermedad.
Señalo que esta enfermedad ataca principalmente al rango de edad entre los 25 y 40 años por lo cual es muy raro observar a un menor de edad que padezca de esta enfermedad, Rafaela Cota señalo que la medicina ha dado paso agigantados contra la lepra ya que desde hace algunos años es una enfermedad curable.
De igual forma la Coordinadora del Programa de Lepra en el sur del estado de Sonora destaco que la única manera de contagio es tener contacto con una persona que no se encuentre en tratamiento, por ultimo dijo que durante la presente semana ofrecerán diferentes platicas para dar a conocer mayor información sobre esta enfermedad.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Mario Zamora afirma que él será el candidato
hace 2 horas
| Culiacán
Se registra persecución de la Guardia Nacional contra presun...
hace 46 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Confirma FGJES ausencia voluntaria de dos jóvenes reportadas...
hace 1 día
| Cajeme
Seguro de la SEPyC indemnizará a familia
hace 2 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo probar servicios de streaming antes de decidir cuál te...
hace 2 días
| internacional
Equipar la cocina con poco presupuesto: qué comprar primero...
hace 2 días
| internacional
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 1 semana
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 1 semana
| internacional