Se estima asistencia de medio millón de personas para el Carnaval de Mazatlán
No hay cuartos de hotel para esa fecha.
Del cuatro al nueve de febrero se desarrollará el Carnaval de Mazatlán bajo el lema “Mazatlántida, la alegoría que emergió de las olas”, se espera una asistencia de 500 mil personas.
Durante la presentación del programa por parte del patronato se recalcó que en 2016 se cumplen 118 años de las fiestas que caracterizan al puerto.
El presidente del patronato organizador expuso que la fiesta es uno de los tres mejores carnavales del mundo solo por detrás de Rió de Janeiro y Nueva Orleans.
El programa no solo se compone de eventos musicales o el tradicional desfile, sino de actividades culturales.
En este marco el secretario de turismo, Francisco Córdova Celaya dio a conocer que hay un 95 por ciento de reservación hotelera para esas fechas, por lo que la derrama económica será importante.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Modifican iglesias de Culiacán sus horarios de misa
hace 1 hora
| Culiacán, Sinaloa

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 1 día
| Oaxaca, México

¡Súmate al Topolobampo Fest 2025! Los niños gozarán del Torn...
hace 44 minutos
| Los Mochis

Promueve Gobierno de Sonora cultura de respeto a personas ma...
hace 21 minutos
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 1 hora
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 1 hora
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 2 horas
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana