Ofrece AMLO conferencia en Mazatlán
El dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional Andrés Manuel López Obrador estuvo este domingo en Mazatlán ofreciendo una conferencia sobre la situación política y económica de México.
El evento se desarrolló por la Avenida Olas Altas y acudieron cientos de militantes y simpatizantes de ese partido político.
El excandidato a la presidencia de la república se encuentra desde el pasado jueves en esta entidad sosteniendo reuniones similares en los 18 municipios de la entidad.
López Obrador concluye esta gira por Sinaloa este lunes 25 de enero en los municipios de Escuinapa, Rosario y Concordia.
En entrevista el líder de Morena consideró que tanto el PRI como el PAN son iguales y dijo que a Sinaloa le hace falta ya un cambio, pero un cambio verdadero en los gobernantes y se mostró confiado en que los candidatos de Morena para los próximos comicios locales a desarrollarse el 5 de junio serán una buena opción para los sinaloenses.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Asesinan a balazos a un hombre en el fraccionamiento Villa B...
hace 1 hora
| Culiacán, Sinaloa

Lluvias de anoche y madrugada de este domingo en Mazatlán al...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa

Tres pequeñas asesinadas en Miguel Alemán; Hermosillo conste...
hace 2 horas
| Miguel Alemán, Hermosillo, Sonora

Ejecutan a balazos a hombre joven en Campo El 10; era policí...
hace 1 hora
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 5 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 6 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 6 días
| internacional