Faltan aún más hoteles en Mazatlán y sobra espacio para inversionistas: MALOVA
El Gobernador del Estado, señaló que en el último año se registró un crecimiento cuádruple de captación de turistas de negocios.
El Gobernador del Estado, Mario López Valdez, dijo que a pesar de que Mazatlán está creciendo en el ramo turístico aún faltan más hoteles, por lo que se cuenta con espacios suficientes para que inversionistas interesados en construir infraestructura de ese tipo, vengan al puerto.
Señaló que en el último año se registró un crecimiento de captación de turistas de negocios, por lo que es importante fortalecer la infraestructura hotelera local.
Respecto al proceso electoral que se aproxima, dijo que lanzó un exhorto a quienes pretenden contender en los comicios del 2016, para que asuman una postura de civilidad y de respeto.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Hechos delictivos registrados en Sinaloa el domingo 15 de ju...
hace 23 minutos
| Sinaloa, México

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 19 horas
| Oaxaca, México

Muere conductor tras choque con un árbol en la carretera Los...
hace 14 horas
| El Fuerte

Asesinan a mujer frente a su hijo al llegar a la secundaria...
hace 1 hora
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional