La población si acude al Centro de Salud a aplicarse la vacuna de la influenza
Se están aplicando más de 25 vacunas diarias contra la influenza AH1N1 a adultos mayores de 60 años y a niños menores de 5 años, así lo dio a conocer el Director de este centro, José Luis Sánchez Portillo.
Con las temperaturas frías que se están registrando en el puerto, la población esta tomando en cuenta las recomendaciones que hace la Secretaria de Salud para evitar enfermedades respiratorias.
Tan solo en el Centro de Salud Urbano de Mazatlán, se están aplicando más de 25 vacunas diarias contra la influenza AH1N1 a adultos mayores de 60 años y a niños menores de 5 años, así lo dio a conocer el Director de este centro, José Luis Sánchez Portillo.
Manifestó que las enfermedades respiratorias no se han incrementado tanto, pues el aumento fue algo similar al año pasado de un 9%.
Se informó que en la actualidad este centro cuenta con las vacunas suficientes para aplicar las dosis a quien las requiera.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Se perfilan 12 los aspirantes a la Coordinación Estatal de l...
hace 7 horas
| Culiacán
Trabajadores de la UAS en Mazatlán mantienen paro indefinido...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Refrenda el Rector Jesús Madueña total solidaridad con la co...
hace 8 horas
| Culiacán
Habitantes de Isla del Bosque en Escuinapa exigen solución a...
hace 8 horas
| Escuinapa, Sinaloa
tambien te puedo interesar
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 días
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 semana
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 mes
| Mundo