Recaudación fiscal en Esperanza y Pueblo Yaqui
Cerca de mil trámites vehiculares se realizan a diario en la Agencia Fiscal del Centro, manifestó el Agente Fiscal en Cajeme
Entre 800 y mil trámites vehiculares se efectúan a diario en las oficinas de la Agencia Fiscal del Centro, el 80 por ciento de ellos para revalidación 2016 y solicitud de licencias, informó el Agente Fiscal, Jaime Ivich Campoy.
De lo que se desprende que durante la primera mitad del primer mes del año, alrededor de 24 mil 500 contribuyentes han cumplido con la revalidación.
Ivich Campoy, expreso que para ayudar en la economía y tiempo de los contribuyentes de área rural, este día se puso en funcionamiento una caja recaudadora en la Comisaría de Esperanza y, en breve, también se abrirá otra en Pueblo Yaqui; lo que a su vez desfogará la afluencia en Cajeme.
El Agente Fiscal, agregó que con el fin de coadyuvar a salvar vidas, la aportación voluntaria para Cruz Roja tomó carácter de obligatoria y asciende a 50 pesos por año.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Vive Ángela Pérez un sueño; es seleccionada para el Norceca...
hace 10 horas
| Culiacán Sinaloa

Fallece policía que resultó herido tras ataque a balazos el...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¿Abuso de autoridad? Policías agreden a civiles en Los Mochi...
hace 11 horas
| Los Mochis

Aseguran AMIC y DEFENSA armas, drogas, vehículo robado y cap...
hace 10 horas
| Nogales
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 10 horas
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 13 horas
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 13 horas
| internacional