Llaman a rehabilitar tumbas destruidas
Registran funcionarios municipales más de cien tumbas semidestruidas, llaman a familiares a repararlas, aunque la ya se arreglaron algunos sepulcros que estaban abiertos en su totalidad
Después de que el equipo de Las Noticias alertó sobre el peligro y la falta de sanidad que representan decenas tumbas semidescubiertas en algunos de los sectores del Panteón de Nuestra Señora del Carmen, autoridades municipales procedieron a levantar un registro de las mismas a fin de instar para que sean reparadas.
En este sentido, los funcionarios exhortaron a los deudos para que rehabiliten las partes deterioradas de los sepulcros, pues la exposición al aire libre y el paso del tiempo terminan por debilitar los materiales.
Manifestaron que en el levantamiento realizado, identificaron más de cien tumbas en malas condiciones; algunas con daño parcial y otras totalmente destruidas.
En el sector uno encontraron 20 sepulcros con deterioro, en el sector dos, detectaron 30 tumbas con daños; mientras que en el sector tres más de 45, por lo que es urgente que los familiares acudan a rehabilitar las fosas expuestas.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Real Madrid avanza a los cuartos de final del mundial de clu...
hace 1 hora
| Estados Unidos

Una de las mayores necesidades de las escuelas de Sinaloa es...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¡Hasta 6 pipas de agua diarias requiere el Parque Sinaloa pa...
hace 2 horas
| Los Mochis

Moderniza Congreso de Sonora su portal web
hace 1 hora
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 1 día
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 1 día
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 1 día
| internacional