CAM 50 presenta a candidatos a reyes del Carnavalito
6 niños compiten por la corona del Rey de la Alegría y 8 niñas compiten para reinas del Carnaval 2016 de este centro educativo.
Fueron presentados los 14 candidatos a reyes del Carnavalito del Centro de Atención Múltiple 50 ubicado en el Fraccionamiento Playa Sur.
6 niños compiten por la corona del Rey de la Alegría y 8 niñas compiten para reinas del Carnaval 2016 de este centro educativo.
En la presentación e imposición de bandas a los candidatos, las porras y los aplausos por parte de las autoridades educativas y familiares no se hicieron esperar.
La Directora del plantel, Sorayda Ibarra Carrillo, señaló que la finalidad de realizar este tipo de actividades en el plantel, es que los alumnos desarrollen valores y vivan la cultura de las fiestas tradicionales que se viven en el municipio.
El próximo 5 de febrero será la elección al Rey de la Alegría y Reina del Carnavalito, ese mismo día se realizara un desfile carnavalero por las calles aledañas al plantel.
Cabe señalar que este centro educativo cuenta con 44 alumnos en total que tienen discapacidad intelectual, motriz, múltiple, autismo y sindrome down.
Compartir nota
Ultimas Noticias
¿Quién gobierna en Sinaloa? Morena ya está en campaña: Pío E...
hace 3 horas
| Culiacán
Trabajadores de la UAS en Mazatlán mantienen paro indefinido...
hace 21 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Se perfilan 12 los aspirantes a la Coordinación Estatal de l...
hace 20 horas
| Culiacán
Habitantes de Isla del Bosque en Escuinapa exigen solución a...
hace 21 horas
| Escuinapa, Sinaloa
tambien te puedo interesar
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 4 días
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 semana
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 mes
| Mundo