Inauguran instalaciones de cruz roja Culiacán con una inversión de 6 millones de pesos
Con una inversión de 6 millones de pesos se pusieron en marcha las nuevas instalaciones de Cruz Roja Culiacán, ubicada por el bulevar Leyva Solano.
Carlos Gandarilla, presidente de Cruz Roja, expresó que para equipamiento se hizo una inversión de 580 mil pesos, utilizados principalmente en 7 camas-camillas de recuperación, 2 sillones para nebulizaciones, además se incremento a 2 el número de camas para pacientes en estado critico y 2 consultorios con mayor privacidad en atención medica.
Destacó que derivado de los incidentes que se registraron en las instalaciones se colocaron cámaras de video vigilancia.
El presidente de Cruz Roja, reconoció el apoyo obtenido por la sociedad por medio de sus donaciones voluntarias y el de las empresas de la localidad.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Motociclista fallece tras accidente en camino de terracería...
hace 4 horas
| Culiacán
Intentan despojar de su vehículo a conductora de plataforma...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
La evolución de la ruleta: del casino tradicional a la era d...
hace 17 horas
| Culiacán
Otro viernes marcado por la violencia en Mazatlán
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 3 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 4 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo