Atiende albergue en Hospital General de Obregón
Familiares de pacientes son atendidos
Desde este domingo en la explanada del Hospital General de Ciudad Obregón quedó instalado el albergue para atender a familiares de pacientes internados en esa institución.
De acuerdo a información de Salvador Icedo Zamora, fueron alrededor de veinte las personas que se quedaron en el lugar siendo protegidos por las bajas temperaturas que se están dejando sentir en la región.
Este espacio tiene capacidad para atender a 180 personas y cuenta con colchonetas, cobijas y agua, segúi dijo el Director del nosocomio.
Funcionará el tiempo que sea necesario sobre todo hasta que las temperaturas se normalicen.
La capacidad de atención del hospital es de entre 250 y 270 pacientes y a la fecha está al noventa por ciento de su capacidad.
Destacó que algo importante que también se atiende con este albergue es la seguridad de quienes ahí se quedan ya que en semanas anteriores se han presentado hechos delictivos.
Igualmente hizo un reconocimiento a las personas que de manera desinteresada acudieron a entregar alimento luego de que se enteraron de la colocación del albergue.
En la instalación del albergue estuvieron presente los Diputados Emeterio Ochoa y Rafael Buelna.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Al menos 10 personas mueren tras choque múltiple en la autop...
hace 28 minutos
| Jalisco
Ofrecen hasta un millón de pesos por información de cada uno...
hace 5 horas
| Hermosillo
“La Transformación se defiende con la verdad y junto al pueb...
hace 58 minutos
| Culiacán
Badiraguato está listo para recibir a miles de visitantes es...
hace 3 horas
| TVP
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 semana
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 3 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 3 semanas
| Mundo