Sectores comerciales recienten ya el piojillo de Enero: CANACO
Se informó que las expectativas proyectadas para el 2015, se cubrieron satisfactoriamente, por lo fue un cierre de año favorable para los comerciantes organizados.
Comerciantes locales, si han resentido la cuesta de enero; aunque no como otros años, dijo el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Mazatlán, Oscar Tirado.
Dijo que las expectativas proyectadas para el 2015, se cubrieron satisfactoriamente, por lo fue un cierre de año favorable para los comerciantes organizados.
Precisó que los sectores que se están viendo afectados con la cuesta de Enero, definitivamente son aquellos que registran en estos momentos una baja significativa de sus ventas, como son los que expenden productos alimentarios.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Muere el segundo policía atacado en Colonia Las Vegas
hace 15 horas
| Culiacán

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 13 horas
| Oaxaca, México

Muere conductor tras choque con un árbol en la carretera Los...
hace 8 horas
| El Fuerte

Rector de la UAS se reúne con Directores de Unidades Académi...
hace 16 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional