Intenta dar vuelta en "U" y provoca caos vial
Debido a las dimensiones del vehículo, las plataformas quedaron atoradas en el pavimento, por lo que fue necesaria una grúa de grandes dimensiones
El operador de un tráiler nodriza, marca Kenwort modelo 2016 y con placas del Servicio Público Federal intenta dar vuelta en "U" y provoca un caos vial
Moisés Rubio Vargas, operador del tráiler transportaba automóviles de una reconocida marca, los cuales entregaría en un local, pero al tomar mal la rúa trató dar vuelta en “U” y debido a las dimensiones y a lo bajo de las plataformas del remolque queda embancado sobre la Calzada Agustín García López entronque con Bulevar Benito Juárez, provocando congestionamiento vehicular.
Las plataformas de las cajas quedaron atoradas en el pavimento, por lo permanecieron en esa posición por espacio de dos horas, ante esto el tráfico fue desviado por elementos de Tránsito hacia otras arterias.
Con una máquina retroexcavadora trataron de levantar las plataformas pero fue imposible, ya que el peso rebasa los límites fue necesaria la intervención de una gran grúa para desbancar la pesada unidad.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Confirmado si habrá desfiles el 16 de septiembre en Culiacán
hace 4 horas
| Culiacán
Hay descuentos para empresas y emprendedores para adquirir u...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Inicia en Culiacán la construcción del Centro Comunitario “M...
hace 4 horas
| Culiacán
No se han presentado modificaciones en horarios por inseguri...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 6 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo