¡Urge reposición de luminarias! a vecinos de la colonia Pino Suárez
Las luminarias colocadas a lo largo del canal de esa colonia, permanecen deterioradas y sin funcionar, aseguran los habitantes de esa zona de la ciudad.
Vecinos del callejón toma De San Luis de la colonia Pino Suárez, piden a las autoridades los ayuden para que se repongan las luminarias que desde hace más de seis meses no funcionan en esa área de Mazatlán.
Las luminarias colocadas a lo largo del canal de esa colonia, permanecen deterioradas y sin funcionar, aseguran los habitantes de esa zona de la ciudad.
Dijeron que han reportado varias veces ese problema y hasta el momento no han tenido una solución a ese problema.
Puntualizaron, que muchas personas una vez que oscurece ya no transitan por ese lugar, ante la inseguridad que ocasiona la falta de iluminación en esa colonia.
Agregaron que por la noche, en ese callejón se juntan vándalos que generan inseguridad en ese lugar.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Campo Sinaloense pide rescate financiero
hace 2 días
| Culiacán
Van 17 decesos por accidentes viales en este 2026 en Mazatl...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
Muere alcalde de San Miguel de Horcasitas en accidente carre...
hace 1 día
| San Miguel de Horcasitas
Asesinan a balazos a un pepenador en la entrada del relleno...
hace 2 días
| Culiacán
tambien te puedo interesar
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 días
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 semana
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 mes
| Mundo