Se incendia casa en el centro de la ciudad.
Elementos de bomberos, procedieron a detener la conflagración en el lugar del incidente, que al parecer se trata de una casa abandonada.
Un incendio ocurrido en el domicilio marcado con el número 604 de la calle Hidalgo en el centro de la ciudad, ocasionó una fuerte movilización de cuerpos de auxilio y rescate en esa área de Mazatlán.
Elementos de bomberos, procedieron a detener la conflagración en el lugar del incidente, que al parecer se trata de una casa abandonada, por lo que las autoridades de tránsito y protección civil cerraron por varios minutos el paso a la circulación vehicular por esa calle.
Una vez controlado el incendio se aperturó la vialidad en la calle Hidalgo y las unidades de bomberos, protección civil y tránsito se retiraron del lugar, una vez que se determinó que no había riesgos para la ciudadanía debido al registro de ese siniestro.
Bomberos de Mazatlán, hacen un llamado a los ciudadanos que son propietarios de casas en abandono, revisen de manera permanente sus bienes inmuebles, para que se eviten la acumulación de basura o maleza, pues son factores de riesgo para el registro de incendios.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Campo Sinaloense pide rescate financiero
hace 2 días
| Culiacán
Van 17 decesos por accidentes viales en este 2026 en Mazatl...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
Muere alcalde de San Miguel de Horcasitas en accidente carre...
hace 1 día
| San Miguel de Horcasitas
Asesinan a balazos a un pepenador en la entrada del relleno...
hace 2 días
| Culiacán
tambien te puedo interesar
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 días
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 semana
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 mes
| Mundo