Piden rehabilitación de calles en la López Mateos
Vecinos de la colonia Adolfo López Mateos denunciaron que las calles de ese sector se encuentran en muy mal estado.
Dicen que después de las lluvias las vialidades quedaron desgajadas, llenas de piedras y algunas tapas de registros del sistema de drenaje descubiertas, lo que ha causado daños en los vehículos, hay otras que simplemente están intransitables.
Otra queja es que la poca vigilancia provoca que algunos automovilistas aprovechen los cruces de calle, como es la esquina que conforman las calles Pedro L. Zavala y Heraclio Bernal, para patinar sus vehículos, lo que genera que avienten piedras a las viviendas cercanas, además del riesgo de que puedan atropellar a un niño.
Precisamente en ese cruce, se encuentra la escuela primaria, por lo que los vecinos han pedido que se realice alguna obra para que los niños puedan cruzar con seguridad.
Compartir nota
Ultimas Noticias
La evolución de la ruleta: del casino tradicional a la era d...
hace 12 horas
| Culiacán
Aumenta en verano solicitud de licencias de conducir de apre...
hace 21 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Reforzarán operativo de seguridad en el sur de Sinaloa
hace 19 horas
| Culiacán
Atenciones de Cruz Roja por accidentes viales incrementan en...
hace 21 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 3 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 4 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo