Ausentismo en el reinicio de clases adelantado en Sinaloa.
En la mayoría de las aulas, se registraron faltas de estudiantes, que todavía siguieron disfrutando de días de vacaciones y no retornaron a sus salones a continuar con las clases del ciclo escolar vigente.
Con ausentismo las escuelas de nivel de educación básica de la región sur del Estado, dieron reinicio al ciclo escolar 2015-2016.
En la mayoría de las aulas, se registraron faltas de estudiantes, que todavía siguieron disfrutando de días de vacaciones y no retornaron a sus salones a continuar con las clases del ciclo escolar vigente.
Algunos Directores, como el caso del Maestro Horacio Hernández, de la Primaria el Chamizal, aprovechó el retorno de los estudiantes a clases, para darles un mensaje de bienvenida y desearles que los proyectos y propósitos de este año se les cumplan.
Se informó que el personal docente y administrativos de las escuelas se presentaron a sus respectivos centros educativos, en los horarios establecidos.
Este retorno a clases, también inicia con la designación del Nuevo Secretario de Educación Pública en Sinaloa, Gómer Monárrez, quien antes fungiera anteriormente como Subsecretario de Educación Superior y media Superior en el Estado.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Campo Sinaloense pide rescate financiero
hace 2 días
| Culiacán
Van 17 decesos por accidentes viales en este 2026 en Mazatl...
hace 2 días
| Mazatlán, Sinaloa
Muere alcalde de San Miguel de Horcasitas en accidente carre...
hace 1 día
| San Miguel de Horcasitas
Asesinan a balazos a un pepenador en la entrada del relleno...
hace 2 días
| Culiacán
tambien te puedo interesar
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 días
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 semana
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 mes
| Mundo