Ordeñan ducto de Pemex en narices de la Policía
Una toma clandestina en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), que originó una fuga de gasolina, fue detectada esta madrugada a un costado de la Dirección de Seguridad Pública municipal.
Es la tercera ocasión, en menos de dos meses, que en el mismo sitio, por donde circulan patrullas de Policía, se detecta el robo de combustible mediante ordeña.
En las instalaciones conocidas como el Pentágono están la cárcel municipal y las oficinas de la Policía y Vialidad municipales.
En esa zona, la movilización de agentes preventivos es constante y pese a ello los delincuentes logran robar combustible.
Fuerte olor
Un fuerte olor a combustible despertó a habitantes de la Colonia Las Huertas, quienes alertaron al sistema de emergencia.
Personal de bomberos arribó al lugar y detectó derrame de gasolina, el cual fue contenido para evitar que desembocara en un arroyo.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Marina asegura más de 800 Kilos de presunta Cocaína
hace 8 horas
| Guerrero
Colectivos de búsqueda tapizan letras de Mazatlán con fotos...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Partido Verde Sinaloa
hace 8 horas
| Culiacán
Piden extremar precauciones ante altas temperaturas
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo