Aumenta el flujo de Cajemenses en los gimnasios
Hasta un 80% de incremento de Cajemenses han presentado los diferentes gimnasios de la localidad durante los primero días de este 2016 y es que después de disfrutar de la gran variedad de platillos durante el mes de diciembre es momento de recuperar la figura pero sobre todo mantenerse lleno de salud, Luis Félix quien es instructor en el Laguna Gym señalo que el aumento se da principalmente entre los jóvenes y es aun mas en el caso de las mujeres.
Señalo que uno de los puntos claves para dicho incremento tiene que ver con los propósitos de año nuevo pues la mayoría de las personas buscan desesperadamente bajar de peso mientras que otros más buscan lucir un buen cuerpo para fechas como sema santa al igual que existen otros que solo lo practican por mero ejercicio.
Luis Félix recomendó a la población que no solamente en el mes de enero hay que acudir al gimnasio si no hacerlo de una manera cotidiana siempre y cuando los ejercicios sean supervisados por instructor para de esta forma evitar lesiones.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Al menos 10 personas mueren tras choque múltiple en la autop...
hace 26 minutos
| Jalisco
Ofrecen hasta un millón de pesos por información de cada uno...
hace 5 horas
| Hermosillo
“La Transformación se defiende con la verdad y junto al pueb...
hace 56 minutos
| Culiacán
Badiraguato está listo para recibir a miles de visitantes es...
hace 3 horas
| TVP
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 semana
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 3 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 3 semanas
| Mundo