Confirma director de la normal de Ayotzinapa su separación del cargo
José Luis Hernández Rivera considera que el momento de “retirarse”; espera que la SEG acepte su determinación; asegura que atenderá proyectos personales en la UAGro
ras tres años y cuatro meses como director de la Normal Rural "Isidro Burgos" de Ayotzinapa, José Luis Hernández Rivera, confirmó que dejará el cargo: “Creo que hay que retirarse”, dijo.
En entrevista con Jorge Berry, para Grupo Imagen Multimedia, el directivo se dijo triste “porque todavía no están los jóvenes desaparecidos, estamos esperándolos, ellos están inscritos en la normal y estamos con esta exigencia de que regresen a los muchachos”.
Precisó que su separación del cargo ya está en proceso y sólo espera a que a Secretaría de Educación Guerrero (SEG) acepte su determinación para convocar a una conferencia.
Hernández Rivera indicó que con el caso Iguala no “bajaron” las solicitudes de ingreso y que incluso se ha empezado a trabajar en las aulas.
Reiteró su disposición para acudir, si es necesario nuevamente, ante la Procuraduría General de la República (PGR).
Sobre su futuro, confirmó que atenderá proyectos personales en la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).
Compartir nota
Ultimas Noticias
En Sinaloa se prohíbe la venta, de bolsas de plástico
hace 9 horas
| Culiacán
Más de 100 apoyos funcionales se han entregado en este 2026...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Entregan equipos de refrigeración a extensión Vícam de Itesc...
hace 9 horas
| Cajeme
Abierto el registro para la credencial del Servicio Universa...
hace 9 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo