Se disipa la Huelga en el Ayuntamiento, STASAM y Alcalde, concretan acuerdo del 5% en el incremento salarial.
Los sindicalizados estaban decididos a mantener su lucha por un salario justo, pero las negociaciones se concretaron de manera positiva evitando se concretara ese movimiento sindical.

Como ya se había anunciado, el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Mazatlán, estallaría la huelga este 29 de diciembre en punto de las 12:00 horas; sin embargo las negociaciones llegaron a buen término con el Ayuntamiento y se logró el incremento al salario de los agremiados a ese organismo sindical en un 5%.
Ante esa negociación se disipa el paro laboral de los mil trabajadores sindicalizados que realizan sus labores en las diferentes áreas y oficinas del palacio municipal.
Los sindicalizados estaban decididos a mantener su lucha por un salario justo, pero las negociaciones se concretaron de manera positiva evitando se concretara ese movimiento sindical.
Con esta solución el Sindicato de trabajadores al Servicio del Ayuntamiento y el Alcalde, Carlos Felton González, cierran la negociación del incremento salarial y los miembros del STASAM, concretan su incremento al salario en un 5%.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Muere el segundo policía atacado en Colonia Las Vegas
hace 7 horas
| Culiacán

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 4 horas
| Oaxaca, México

Mujer pierde la vida tras aparatoso accidente automovilístic...
hace 7 horas
| Los Mochis, Sinaloa

Rector de la UAS se reúne con Directores de Unidades Académi...
hace 7 horas
| Culiacán, Sinaloa
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional