Roban 2 tráileres repletos de cervezas para llevarlas a Guatemala
Los dos vehículos fueron recuperados por la Policía en Chiapas; se encontraban en el patio de una pensión para unidades de carga

Dos tráileres cargados con cervezas mexicanas fueron recuperados por elementos de la Policía Ministerial, durante un operativo realizado en el interior de un supuesto patio de pensión, en tanto buscaban la forma de pasarlos al vecino país de Guatemala.
Los hechos ocurrieron en Ciudad Hidalgo, municipio de Suchiate, colindante con el vecino país de Guatemala, lugar donde se concentra la mayor parte de mercancía ilegal procedente de Centroamérica y que pasa por medio de balsas sobre el río Suchiate.
Ambos tráileres fueron robados por cuatro sujetos armados y llevados con rumbo desconocido; sin embargo, luego de investigaciones efectuadas, las unidades fueron detectadas en un patio de pensión para unidades de carga, por lo que se procedió a un cateo en el lugar y recuperar la mercancía.
La dependencia inició la averiguación previa 984/CO49-CT2/15, por el delito de robo con violencia agravado
Compartir nota
Ultimas Noticias

SUNTUAS elige al Colegio Electoral para próximo proceso de e...
hace 5 horas
| Culiacán, Sinaloa

LLega a Mazatlán la Jornada Nacional de Condición Física del...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa

¿Continuará el proyecto del recinto ferial para Los Mochis?
hace 9 horas
| Los Mochis

Condusef convoca a participar en la novena edición del concu...
hace 8 horas
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 9 horas
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional