Roban 2 tráileres repletos de cervezas para llevarlas a Guatemala
Los dos vehículos fueron recuperados por la Policía en Chiapas; se encontraban en el patio de una pensión para unidades de carga
Dos tráileres cargados con cervezas mexicanas fueron recuperados por elementos de la Policía Ministerial, durante un operativo realizado en el interior de un supuesto patio de pensión, en tanto buscaban la forma de pasarlos al vecino país de Guatemala.
Los hechos ocurrieron en Ciudad Hidalgo, municipio de Suchiate, colindante con el vecino país de Guatemala, lugar donde se concentra la mayor parte de mercancía ilegal procedente de Centroamérica y que pasa por medio de balsas sobre el río Suchiate.
Ambos tráileres fueron robados por cuatro sujetos armados y llevados con rumbo desconocido; sin embargo, luego de investigaciones efectuadas, las unidades fueron detectadas en un patio de pensión para unidades de carga, por lo que se procedió a un cateo en el lugar y recuperar la mercancía.
La dependencia inició la averiguación previa 984/CO49-CT2/15, por el delito de robo con violencia agravado
Compartir nota
Ultimas Noticias
Badiraguato vive la fiesta del futbol; el alcalde José Paz L...
hace 37 minutos
| Culiacán
Realizan la jornada #52 de Contigo Mazatlán en la comunidad...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Adelanta horario de la sesión del Congreso por inauguración...
hace 7 horas
| Culiacán
Se manifiestan vecinos de Líderes en Acción en Mazatlán
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo