Se tiene hasta el 24 de enero para solicitar información y participar como Candidatos Independientes
Las personas que aspiran a participar en el proceso electoral del 2016 como candidato independiente tienen hasta el 24 de enero para solicitar información.
Arturo Fajardo Mejía, secretario general del Instituto Estatal Electoral de Sinaloa, expresó que solo 5 personas se han acercado al órgano electoral a pedir información, en relación a la inconformidad de los ciudadanos que son muchos los requisitos para participar como independientes, Fajardo Mejía, aclaró que son los que establece la ley, por lo que es obligación cumplir con cada uno de ellos.
Señaló que al recibir recursos públicos tienen que comprobar cada uno de los gastos.
El secretario general del IEES, explicó que los ciudadanos que se registren como candidatos independientes tendrán del 25 de enero al 04de marzo para obtener el 2% de las firmas en el padrón electoral lo que representa 40 mil ciudadanos.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Da seguimiento el Congreso a la aplicación del crédito autor...
hace 2 horas
| Culiacán


Nuevas conexiones aéreas Los Mochis-Chihuahua y Los Mochis-L...
hace 5 horas
| Los Mochis

Refuerzan seguridad en el Cereso de Cajeme con operativo con...
hace 4 horas
| Cajeme
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 1 día
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 1 día
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 1 día
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana