Realizarán operativo por Noche Buena.
La Secretaría de seguridad pública de Cajeme, iniciará su operativo de Noche Buena y Navidad 2015 para salvaguardar la integridad persona y patrimonial de los ciudadanos.
La dependencia municipal dio a conocer que el operativo iniciará a las 20:00 horas y participarán más de 100 elementos que serán distribuidos en diferentes sectores para abarcar el casco urbano y áreas con focos rojos.
Se trabajará en la prevención del robo de vehículos, robos y asaltos y sobre todo que no se presenten detonaciones que alteren el orden público.
Por disposición de Seguridad pública municipal, turnarán al Agente del Ministerio Público a las persona que sorprendan efectuando detonaciones para festejar la Navidad.
Compartir nota
Ultimas Noticias
José Paz López da banderazo de inicio de obra en la sindicat...
hace 1 día
| Culiacán
Familia en Escuinapa pierde la vida como víctima colateral d...
hace 4 minutos
| Escuinapa, Sinaloa
¡Un Badiraguato incluyente! Con éxito se realizó la 4ta Marc...
hace 1 semana
| Culiacán
Este 2026 Mazatlán celebra el Día de la Música más grande de...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo