Deportistas apoyan subasta para GANAC
César Ramos primero en donar playera FIFA
Deportistas élite de diferentes rubros se han unido para apoyar a la organización GANAC, en el marco del XXVI Maratón Internacional de la ciudad de Culiacán.
La campaña se anuncio este miércoles en las propias oficinas de GANAC, en donde participo con la primer donación el arbitro internacional con gafete FIFA, César Arturo Ramos Palazuelos, al entregar la playera con la que sanciono el mundial sub 20 en Nueva Zelanda.
De la misma manera, se comprometió a gestionar otras donaciones con gente ligada al fútbol profesional.
La subasta será el domingo 24 de enero, día de la celebración del Maratón de Culiacán.
Tomas Villavelázquez, director de esta justa atlética, confirmo modificaciòn de la ruta, cuya salida será por la Paliza y Escobedo, porque la Obregón será reconstruida. Vendrá una docena de atlétas internacionales en busca de sus marcas para los Juegos Olímpicos de Brasil y el mundial de medio maratón en Londres.
Compartir nota
Ultimas Noticias
La evolución de la ruleta: del casino tradicional a la era d...
hace 5 horas
| Culiacán
Aumenta en verano solicitud de licencias de conducir de apre...
hace 14 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Reforzarán operativo de seguridad en el sur de Sinaloa
hace 12 horas
| Culiacán
Atenciones de Cruz Roja por accidentes viales incrementan en...
hace 14 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 3 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 4 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo