Policias de Ahome listos para el "Policlaus 2015"
Entregarán juguetes a niños y niñas de bajos recursos

Una vez más los elementos de la policía preventiva en Ahome recorrerán algunas de las zonas más alejadas de la ciudad, pero ahora con el objetivo de llevar un poco de alegría navideña a niños y niñas de bajos recursos. De nueva cuenta, como lo han realizado desde hace 6 años, realizaran el operativo “Policlauss”, que consiste en la entrega de juguetes donados por los mismos agentes y sus familias, así como por algunas empresas que se unen a esta causa.
“Este año hemos tenido más apoyo de particulares y empresarios. Nos vamos a ir a las zonas que ya hemos identificado. Casitas muy humildes que los mismos policías ubican que hay niños y que difícilmente recibirán algo en navidad. A esos les entregaremos los regalos” Informo el director de la policía Gerardo Amarillas.
En la entrega de los juguetes participan dos grupos de la policía municipal. Además de los regalos, también entregan algunos dulces.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Localizan cuerpo envuelto en plásticos negros bajo puente de...
hace 22 minutos
| Culiacán, Sinaloa

Celebran graduación 2022-2025 en la Preparatoria Rubén Jaram...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa

“Urge presupuesto para la carretera Topolobampo-Chihuahua”:...
hace 39 minutos
| Los Mochis

Recintos culturales del Gobierno de Sonora son Zonas Salva
hace 23 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 2 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 3 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 3 días
| internacional