Policias de Ahome listos para el "Policlaus 2015"
Entregarán juguetes a niños y niñas de bajos recursos
Una vez más los elementos de la policía preventiva en Ahome recorrerán algunas de las zonas más alejadas de la ciudad, pero ahora con el objetivo de llevar un poco de alegría navideña a niños y niñas de bajos recursos. De nueva cuenta, como lo han realizado desde hace 6 años, realizaran el operativo “Policlauss”, que consiste en la entrega de juguetes donados por los mismos agentes y sus familias, así como por algunas empresas que se unen a esta causa.
“Este año hemos tenido más apoyo de particulares y empresarios. Nos vamos a ir a las zonas que ya hemos identificado. Casitas muy humildes que los mismos policías ubican que hay niños y que difícilmente recibirán algo en navidad. A esos les entregaremos los regalos” Informo el director de la policía Gerardo Amarillas.
En la entrega de los juguetes participan dos grupos de la policía municipal. Además de los regalos, también entregan algunos dulces.
Compartir nota
Ultimas Noticias
La evolución de la ruleta: del casino tradicional a la era d...
hace 5 horas
| Culiacán
Aumenta en verano solicitud de licencias de conducir de apre...
hace 14 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Reforzarán operativo de seguridad en el sur de Sinaloa
hace 12 horas
| Culiacán
Atenciones de Cruz Roja por accidentes viales incrementan en...
hace 14 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 3 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 4 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo