Poca afluencia en Carretera.
La tarde del Lunes registró poca afluencia la carretera Internacional del tramo Navojoa Ciudad Obregón.
En algunas partes la vialidad era prácticamente nula, a pesar de encontrarnos en el primer día hábil de las vacaciones de invierno, fueron pocos los conductores que viajaron al Sur de Sonora, incluso la caseta de Peaje de Fundición registró poca actividad.
La poca circulación de automovilistas por la carretera Internacional, permitió a los usuarios de la carpeta asfáltica, circular con tranquilidad, sin prisas y respetando las indicaciones y señales instaladas a los largo del trayecto hacia el Sur de Sonora.
Afortunadamente no se han registrado accidentes que lamentar y se recomienda respetar las señales y lo más importante no conducir un vehículo por más de 8 horas seguidas, debemos tomar media hora de descanso por cada 3 horas de viaje.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Muestra IMSS avance de las construcción del Hospital General...
hace 10 horas
| Culiacán
Ataque armado en un restaurante en El Habal, deja a una trab...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Aprobada en Sinaloa la reforma en materia de no reelección y...
hace 10 horas
| Culiacán
Encuentran dos cuerpos de personas sin vida dentro de un veh...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 3 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo