En crisis el IEES ante la falta de recursos
Toman protesta 36 presidentes de Consejos municipales y distritales, quienes están en la incertidumbre de instalarse en oficinas por la falta de recursos.
Karla Peraza Zazueta, presidenta del Instituto Estatal Electoral de Sinaloa, expresó que luego de encabezar reuniones con los legisladores de las diferentes fracciones parlamentarias, el Secretario de Administración y Finanzas confirmo que para este viernes 18 de diciembre se depositará el recurso.
Peraza Zazueta, dijo desconocer la cantidad que se deposite, cabe señalar que este órgano electoral solicito 17 millones de pesos como ampliación de presupuesto.
La presidenta del IEES, tomo protesta a 24 presidentes de consejos distritales y 12 municipales, de las 548 propuestas emitidas.
Reconoció que con las carencias en recursos, pone en duda la certeza jurídica de los observadores electorales y candidatos independientes, que para el 27 de diciembre cualquier ciudadano que quiera participar por esta vía debe acudir a las oficinas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
La evolución de la ruleta: del casino tradicional a la era d...
hace 2 horas
| Culiacán
Aumenta en verano solicitud de licencias de conducir de apre...
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Reforzarán operativo de seguridad en el sur de Sinaloa
hace 10 horas
| Culiacán
Atenciones de Cruz Roja por accidentes viales incrementan en...
hace 12 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 3 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 4 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo