Huracán 'Patricia', tema más buscado en Google en 2015
La gente ya no busca sólo cosas relacionadas con trabajo y escuela, señalan directivos
Las redes sociales han registrado cambios significativos, y actualmente los usuarios no sólo se buscan temas relacionados con trabajo y escuela, sino que también hay interés en conocer acontecimientos relevantes, como el huracán 'Patricia', el cual se colocó como el tema más buscado en Google durante 2015.
Al presentar los temas con mayor búsqueda en México durante 2015, el gerente de Comunicación para Google México, Ricardo Zamora, afirmó que a diferencia de otras redes sociales, Google ofrece información con diferentes intereses.
Habló sobre el impacto que mostró el huracán en las búsquedas de Google. "Fue un fenómeno tan rápido que los usuarios buscaban información inmediatamente, como dónde se encuentra, qué afectó, información para conocer la magnitud"
Compartir nota
Ultimas Noticias
Suman cinco victimas en Culiacán, que dejan cerditos de pelu...
hace 19 horas
| Culiacán
Hombre muere en hospital tras ser atacado a balazos en Mazat...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Solicitan mesa incluyente para redefinir el fututo agropecua...
hace 19 horas
| Culiacán
En 10 polígonos de Mazatlán se realizarán Jornadas de Paz
hace 19 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 semana
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 2 semanas
| Mundo