Saldo blanco Peregrinación 2015.

Los peregrinos fieles a la virgen de Guadalupe, continúan con la tradicional caminata de 20 kilómetros aproximadamente, poco más de 15 mil guadalupanos salieron desde la salida Sur de Ciudad Obregón, para llegar hasta el cerro de la virgen.
No importa el dolor, no les interesa el cansancio., tampoco se fijan en los kilómetros que caminaron; al llegar al cerro, con gusto y emoción suben la escalera para dar gracias a la virgen por los favores otorgados., otros más para pagar alguna manda.
El Capitán de Policía Federal en Cajeme Hugo Horacio Herrera Arteaga; declaró que superaron las expectativas de la afluencia de los peregrinos.
Los ciudadanos acataron las medidas de prevención, caminaban por la terracería y durante el trayecto los peregrinos fueron vigilados por los personal de Bomberos y Cruz Roja, así como por Policías Federales y elementos de seguridad pública municipal, que reportaron saldo blanco.
Por su parte el Sub Jefe de tránsito en Cajeme Javier Velderrain Paredes; declaró que los peregrinos se comportaron a la altura en la celebración religiosa.
Compartir nota
Ultimas Noticias


Mueren dos tripulantes mexicanos tras colisión de buque mexi...
hace 14 horas
| Nueva York, Estados Unidos


Joven pierde la vida tras ser arrollada por un camión urbano...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 2 días
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional