Arroja balance positivo el 2015 para el ITSON
Así lo calificó su Rector
Como un año especial por el aniversario número 60 y cumplir con el compromiso de formar ciudadanos comprometidos con el desarrollo responsable de su comunidad, calificó Isidro Roberto Cruz Medina el presente año para el ITSON.
El Rector de nuestra máxima casa de estudios, indicó que sin duda alguna este 2015 arroja un saldo positivo tanto en el aspecto académico como financiero.
Igualmente y en el marco del convivio navideño que esa institución ofreció a los medios de comunicación, a los cuales se les deseó una feliz navidad y un exitoso 2016, Isidro Roberto Cruz Medina mencionó que para el próximo año el proyecto principal es continuar con su crecimiento en cuanto a su calidad educativa y fortalecer aún más lo logrado en estos años.
Finalmente indicó que se continua apoyando a los estudiantes a través de la fundación Moisés Vázquez Gudiño con mil 700 becas y 174 a través de la fundación Itson.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Al menos 10 personas mueren tras choque múltiple en la autop...
hace 7 horas
| Jalisco
Ofrecen hasta un millón de pesos por información de cada uno...
hace 12 horas
| Hermosillo
“La Transformación se defiende con la verdad y junto al pueb...
hace 7 horas
| Culiacán
Badiraguato está listo para recibir a miles de visitantes es...
hace 10 horas
| TVP
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 semana
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 3 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 3 semanas
| Mundo