Las vacaciones inician el 18
El regreso a clases es el 6 de enero
Oficialmente el período vacacional decembrino en las escuelas inicia el próximo día 18 y finaliza el próximo 6 de enero del próximo año, declaró a Las Noticias Ariel Solís Hurtado.
El coordinador de los Servicios Educativos de la SEC en la región, indicó que son alrededor de ciento veinte mil estudiantes los que dejarán sus aulas.
Mencionó que de manera coordinada con las autoridades policiacas, se trabajará en las acciones de vigilancia en los alrededores de los planteles.
Indicó que se tomará en cuenta todo tal y como ocurría anteriormente con el programa "En Vacaciones, la Escuela también es tuya", entre otros.
Lo más importante añadió Ariel Solís, es que la infraestructura educativa no sea vandalizada para que al regresar los alumnos en enero próximo puedan retomar sus clases de manera normal.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Mario Zamora afirma que él será el candidato
hace 3 horas
| Culiacán
Se registra persecución de la Guardia Nacional contra presun...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Confirma FGJES ausencia voluntaria de dos jóvenes reportadas...
hace 1 día
| Cajeme
Seguro de la SEPyC indemnizará a familia
hace 3 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo probar servicios de streaming antes de decidir cuál te...
hace 2 días
| internacional
Equipar la cocina con poco presupuesto: qué comprar primero...
hace 2 días
| internacional
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 1 semana
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 1 semana
| internacional