Para en enero del 2016 se licitarán 8 mil espacios para la conexión de internet
Karim Pechir Espinosa de los Monteros, secretario de innovación gubernamental, detalló que a la fecha se tienen 3 mil 500 puntos conectados en todo el estado, para este mes de diciembre se pretende concretar 2 mil 900 espacios públicos.
Señaló que buscan llegar a los 12 mil puntos de internet gratuito, que tiene el objetivo de que estudiantes no tengan problemas para la conexión en sus espacios educativos.
El programa de México Conectado tiene una inversión de 700 millones de pesos en Sinaloa.
El secretario de Innovación Gubernamental, destacó la capacitación del proyecto Virtual Educa que tiene el propósito de capacitar a los estudiantes en programación de datos.
Virtual Educa, es un programa relacionado con los Objetivos de Desarrollo del Milenio planteados por la ONU.
El funcionario estatal, expresó que se plateo la posibilidad de realizar otro encuentro en Sinaloa en la ciudad de Los Mochis, para realizar un foro donde se reúna a líderes educativo con otros países.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Denuncia personal del IMSS-BIENESTAR en Sinaloa
hace 8 minutos
| Culiacán, Sinaloa

Mazatlán está preparado para recibir fuertes lluvias: PC
hace 20 minutos
| Mazatlán, Sinaloa

Nuevas conexiones aéreas Los Mochis-Chihuahua y Los Mochis-L...
hace 22 horas
| Los Mochis

Gobernador Durazo coordina esfuerzos con CFE en beneficio de...
hace 1 hora
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 2 días
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 2 días
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 2 días
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana