El Estado Islámico ejecuta a una maestra por no aplicar su método

El grupo terrorista Estado Islámico asesinó este jueves en el centro de la ciudad iraquí de Mosul a una profesora por no aplicar el método de estudio preparado por los yihadistas, informó a Efe un responsable de seguridad.
El jefe del comité de seguridad de la provincia de Nínive, de la que Mosul es su capital, Mohamed al Bayati, explicó que la víctima era profesora en una escuela de Mosul y fue condenada también por apostasía.
Asimismo, el grupo terrorista ejecutó a Mohamed Fares al Obeidi, hijo de Fares al Obeidi, un importante dirigente de la organización Al Naqashabandiya, el brazo armado del ex gobernante Partido Baaz.
El joven fue asesinado por diferencias ideológicas entre el EI y su padre.
El EI entregó los cadáveres a los familiares de las víctimas, a quienes prohibió celebrar funerales por ser apóstatas e incumplir las órdenes del "califato" en Mosul.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Fiscalía General de Justicia de Sonora confirma el hallazgo...
hace 8 horas
| Miguel Alemán, Hermosillo, Sonora

Cuatro personas se intoxican por derrame de agroquímico
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Tres pequeñas asesinadas en Miguel Alemán; Hermosillo conste...
hace 12 horas
| Miguel Alemán, Hermosillo, Sonora

Identifican a mujer y tres niñas halladas sin vida en la Com...
hace 8 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 6 días
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 6 días
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 6 días
| internacional