Hoy celebran a la Virgen de la Inmaculada Concepción
La Catedral Basílica de Mazatlán, desde temprana hora mantiene abiertas sus puertas para recibir a grupos, familias y a cualquier devoto.
Hoy celebran a la patrona de Mazatlán, la Virgen de la Inmaculada Concepción, quien festeja su 161 aniversario.
La Catedral Basílica de Mazatlán, desde temprana hora mantiene abiertas sus puertas para recibir a grupos, familias y a cualquier devoto.
La primera celebración oficial se realizo en la Comunidad de Mesillas a las 11:00 horas y aquí en el municipio el Obispo de Mazatlán, Mario Espinoza Contreras, encabezará la segunda misa en la Catedral a las 19:00 horas.Se informó que esta celebración se realizara en grande, con verbena y homilías, para celebrar a la patrona.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Detienen a 3 civiles con armas en Culiacán
hace 9 horas
| Culiacán

Localizan cuerpo sin vida en un centro comercial de Mazatlán
hace 21 horas
| Mazatlán, Sinaloa

El poeta Neruda es el mejor promotor de Topolobampo y Sinalo...
hace 22 horas
| Los Mochis

Asegura Gobierno de Sonora y SEMAR narcótico en San Ignacio...
hace 1 día
| San Ignacio Río Muerto
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional