Generales retirados disfrutan de los atractivos turísticos de Mazatlán.
Durante su estancia los generales, han podido conocer lo mejor de la gastronomía, cultura y atractivos turísticos que les ofrece Mazatlán como destino vacacional.
La Sindicatura de El Quelite es sede de una reunión turística de Generales retirados de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes acompañados de sus esposas, disfrutaron de un paseo turístico por la zona rural.
Los Generales, pudieron disfrutar de la vasta gastronomía Sinaloense, de su música y tradiciones que fueron presentadas a través de diferentes actividades al interior de un restaurante de esa comunidad.
Los asistentes degustaron de los platillos típicos de Sinaloa y posteriormente procedieron con su recorrido turístico, por las áreas donde se encuentran los principales atractivos turísticos de Mazatlán.
Se dio a conocer que los Generales retirados, se encuentran en Mazatlán, para participar en un evento de caracter privado a realizarse en la ciudad.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Detienen a 3 civiles con armas en Culiacán
hace 9 horas
| Culiacán

Localizan cuerpo sin vida en un centro comercial de Mazatlán
hace 21 horas
| Mazatlán, Sinaloa

El poeta Neruda es el mejor promotor de Topolobampo y Sinalo...
hace 22 horas
| Los Mochis

Asegura Gobierno de Sonora y SEMAR narcótico en San Ignacio...
hace 1 día
| San Ignacio Río Muerto
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional