Alumnos de preparatoria exponen proyectos
Alumnos del 5to semestre del Cobach Obregón 2 llevaron a cabo una exposición de proyectos
Con el objetivo de que estudiantes de 5to semestre demuestren las competencias adquiridas durante el salón de clases, autoridades del COBACH Plantel Obregón II llevaron a cabo la muestra de capacitación y exposición de productos de las asignaturas tales como Idiomas, Comunicación y Microempresarial, Karla Fuentes Covarrubias maestra organizadora del evento dio a conocer los pormenores.
Dijo que uno de los objetivos principales es que los jóvenes lleven lo teórico a lo práctico ya que esto terminan por ayudarlos enormemente pues gracias a la elaboración de los proyectos los alumnos podrán construir una microempresa con el paso de los años.
Durante el evento el director Luis Moreno Rico director del plantel felicito a los jóvenes por el ingenio mostrado y los exhorto a seguir con esa creatividad, minutos después se procedió al tradicional corte de listón con lo que cual dieron inicio de manera oficial a dicha exposición.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Confirmado si habrá desfiles el 16 de septiembre en Culiacán
hace 4 horas
| Culiacán
Hay descuentos para empresas y emprendedores para adquirir u...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Inicia en Culiacán la construcción del Centro Comunitario “M...
hace 4 horas
| Culiacán
No se han presentado modificaciones en horarios por inseguri...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 6 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo