Apoya a Banco de Alimentos este próximo sábado en el Estadio Teodoro Mariscal
Sólo tienes que llevar un kilo de frijol o arroz para beneficiar a las familias que padecen carencia alimentaria y que tiene registrados Banco de Alimentos de Mazatlán.
Este próximo sábado 5 de diciembre habrá una firma de autógrafos de 5 a 6 de la tarde en el Estadio Teodoro Mariscal con los jugadores del Club Venados de Mazatlán, sólo tienes que llevar un kilo de frijol o arroz para beneficiar a las familias que padecen carencia alimentaria y que tiene registrados Banco de Alimentos de Mazatlán.
María Teresa García Plata, Directora del Banco de Alimentos de Mazatlán, señaló que esta es la última actividad que realizan en el año para apoyar al padron de beneficiarios de esta institución de asistencia privada.Con esta actividad, se piensa otorgar despensas a las 1600 familias beneficiarias y cerrar el año dandoles generosas canastas de alto nivel nutricional.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Presenta Tesorería informe financiero de Mazatlán
hace 3 horas
| Mazatlán
Por vacaciones de verano intensificarán el operativo para ev...
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Aprueban licencia de Estrella Palacios
hace 3 horas
| Mazatlán
6 cruceros arribarán a Mazatlán en julio
hace 10 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 6 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 mes
| Mundo