Inaugurarán Danzante Yaqui.
Se afinan los más mínimos detalles para concluir el Danzante Yaqui, monumento que será la atracción principal del corredor turístico en el Sur de Sonora.
Los empleados de la obra realizan los trabajos finales; indicaron que les falta afinar el piso que sirve de base para la escultura y explicaron que colocaron pieza por pieza, unas son de fibra y cemento hasta la cintura.
Le colocaron además PTR tubular redondo de 6 pulgadas desde la cintura hasta la cabeza y los brazos.
El Danzante Yaqui será la estatua más grande del país con 32 metros de altura y un peso superior a las mil 100 Toneladas y los trabajadores aseguraron que podrían inaugurarlo para finales de Diciembre.
La espectacular figura se ubica al Norte de la Comisaría de Esperanza, en la carretera Federal cuya obra lleva 5 años de construcción y para de finalizar el 2015 podría ser inaugurada.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Ejecutan a un hombre en la 5 de Febrero, al oriente de Culia...
hace 6 horas
| Culiacán, Sinaloa

Mueren dos tripulantes mexicanos tras colisión de buque mexi...
hace 10 horas
| Nueva York, Estados Unidos

Tras una persecución, el Grupo Interinstitucional detiene a...
hace 7 horas
| Culiacán, Sinaloa

Joven pierde la vida tras ser arrollada por un camión urbano...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar

Tendencias del juego en línea 2025: qué eligen los jugadores
hace 2 días
| internacional

Técnicas para apostar en vivo con tarjetas rojas en fútbol M...
hace 1 semana
| internacional

Taito: una marca de referencia en los arcades
hace 2 semanas
| internacional

Por qué siempre se deben consultar reseñas antes de registra...
hace 2 semanas
| internacional