Dr. Manríquez Ciudadano Distinguido 2015.
Por sus investigaciones en contra del cáncer y aportes importantes a la salud, eligieron al Médico Investigador Juan Pablo Márquez Manríquez como Cajemense distinguido, galardón que se otorga cada año durante la celebración del Festival Tetabiakte.
El Presidente municipal de Cajeme Faustino Félix Chávez, entregó el reconocimiento y declaró que el programa académico binacional denominado CancerVac, preparará a los Oncólogos del futuro y además se construirá un centro de Investigación de cáncer en Ciudad Obregón.
Por su parte el Doctor Juan Pablo Márquez Manríquez; agradeció por el reconocimiento que recibió, agradeció a su familia, sus maestros y a la sociedad por elegirlo como ciudadano distinguido y dirigió unas palabras a los asistentes a la ceremonia.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Guadalupe Taddei anuncia su renuncia al INE ante la Cámara d...
hace 2 horas
| Culiacán
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 1 día
| Ciudad Obregón
Sacerdote de Culiacán permanece desaparecido
hace 3 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 4 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 4 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 6 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 6 días
| internacional