Dr. Manríquez Ciudadano Distinguido 2015.
Por sus investigaciones en contra del cáncer y aportes importantes a la salud, eligieron al Médico Investigador Juan Pablo Márquez Manríquez como Cajemense distinguido, galardón que se otorga cada año durante la celebración del Festival Tetabiakte.
El Presidente municipal de Cajeme Faustino Félix Chávez, entregó el reconocimiento y declaró que el programa académico binacional denominado CancerVac, preparará a los Oncólogos del futuro y además se construirá un centro de Investigación de cáncer en Ciudad Obregón.
Por su parte el Doctor Juan Pablo Márquez Manríquez; agradeció por el reconocimiento que recibió, agradeció a su familia, sus maestros y a la sociedad por elegirlo como ciudadano distinguido y dirigió unas palabras a los asistentes a la ceremonia.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Muestra IMSS avance de las construcción del Hospital General...
hace 5 horas
| Culiacán
Encuentran dos cuerpos de personas sin vida dentro de un veh...
hace 4 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Aprobada en Sinaloa la reforma en materia de no reelección y...
hace 5 horas
| Culiacán
Asesinan a balazos a hombre en el fraccionamiento Real Pacíf...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 3 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo