Sufre secuestro maestra huatabampense
Extorsiones a la orden del día; secuestran a maestra en Huatabampo
La maestra Cajemense Blanca Elina Barreras Flores, quien sufrió un secuestro en Huatabampo fue localizada sana y salva, la encontraron en la habitación de un hotel en Navojoa.
Familiares de la maestra recibieron una llamada telefónica y le exigieron un millón de pesos a cambio de la entrega de la joven, el padre de la infortunada no cayó en el engaño y pidió el apoyo de la sociedad y fue como encontraron a su hija.
Los extorsionadores siembre terror entre las víctimas y sus familiares al interceptar los celulares y cuando padres se comunican con sus hijos, se encuentra ocupado y es cuando se sospecha que en realidad están secuestrados.
Las corporaciones de policía piden a la sociedad no caer en los engaños de los timadores y denunciarlos con la premura del caso.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Ya hay fecha para la comparecencia de Graciela Domínguez con...
hace 20 horas
| Culiacán
Se sigue trabajando para proteger a la ciudadanía y Policías...
hace 19 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Confirma FGJES ausencia voluntaria de dos jóvenes reportadas...
hace 20 horas
| Cajeme
Aprueba Congreso de Sinaloa reformas que atienen salud menst...
hace 21 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo probar servicios de streaming antes de decidir cuál te...
hace 1 día
| internacional
Equipar la cocina con poco presupuesto: qué comprar primero...
hace 1 día
| internacional
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 1 semana
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 1 semana
| internacional