El CAM 25 realizó el Kilómetro de Plata
Es un plantel con algunas necesidades
La alegría en sus rostros no la podían ocultar ya que participarían en un caminata denominada Kilómetro de Plata para allegarse recursos económicos para el mejoramiento de su plantel.
Son niños del Centro de Atención Múltiple 25 de Ciudad Obregón quienes acompañados de papás y maestros, caminaron por diferentes calles de Villa Itson.
Olga Danyra Esquer Villanazul, directora del plantel educativo; dijo a Las Noticias que son algunas las necesidades que tienen y que de lograr darle una solución se avanzaría mucho en la atención de los menores.
Añadió que también requieren material para trabajo que realizan los alumnos así como el acondicionamiento del área de terapia física, ya que tienen niños con diferentes necesidades y educación especial.
Indicó que es invaluable la participación de los padres de familia en la atención y el proceso educativo de sus hijos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Alcalde de Badiraguato entrega nuevo tanque elevado para alm...
hace 26 minutos
| Culiacán
Se registra persecución de la Guardia Nacional contra presun...
hace 5 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Confirma FGJES ausencia voluntaria de dos jóvenes reportadas...
hace 1 día
| Cajeme
Mario Zamora afirma que él será el candidato
hace 7 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo probar servicios de streaming antes de decidir cuál te...
hace 2 días
| internacional
Equipar la cocina con poco presupuesto: qué comprar primero...
hace 2 días
| internacional
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 1 semana
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 1 semana
| internacional