Entrega CONAGUA títulos de agua
El evento fue en Ciudad Obregón
En Ciudad Obregón el Director General de la Comisión Nacional del Agua, Roberto Ramírez de la Parra, entregó 55 Títulos de Concesión de Aguas Nacionales en los Ríos Yaqui y Mayo.
Igualmente y ante productores agrícolas de Cajeme y Navojoa, reiteró una vez más que el problema del agua no es privativo de esta región.
Ahí mismo destacó el esfuerzo que se ha hecho para tener una infraestructura hidroagrícola considerada como una de las mejores a nivel nacional.
Con la entrega de dichos títulos se da la certeza jurídica a los módulos de los Distritos de Riego para que continúen con sus actividades.
Adicionalmente entregó 28 títulos de concesión de agua subterránea por casi cuatro millones de metros cúbicos a diferentes municipios de Sonora.
Por su parte Francisco Navarro Esquer y Serge Enríquez Tolano, Presidentes de los Distrito de Riego del Mayo y Yaqui, respectivamente, destacaron y agradecieron la entrega de dichos títulos y ratificaron el compromiso de seguir trabajando en beneficio de sus representados.
Ahí mismo el funcionario federal anunció cuatro ejes rectores para el cuidado del agua que como ya se dijo es indispensable no nada más en Sonora sino en todos los estados de México.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Al menos 10 personas mueren tras choque múltiple en la autop...
hace 9 horas
| Jalisco
Ofrecen hasta un millón de pesos por información de cada uno...
hace 14 horas
| Hermosillo
“La Transformación se defiende con la verdad y junto al pueb...
hace 10 horas
| Culiacán
Badiraguato está listo para recibir a miles de visitantes es...
hace 12 horas
| TVP
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 semana
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 3 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 3 semanas
| Mundo