Sismo provoca leve desgajamiento en Santa Fe
El sismo ocurrido a las 14:41 horas de este lunes generó un leve desplazamiento de tierra en el talud afectado de la colonia Prados de la Montaña, en la zona de Santa Fe, delegación Cuajimalpa.
El desgajamiento de tierra no afectó viviendas, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSPDF).
El sismo tuvo una intensidad de 5.6 grados según el último ajuste del Servicio Sismológico Nacional (SSN), con epicentro en San Marcos, Guerrero.
El deslave registrado este lunes no dejó personas heridas ni inmuebles afectados.
Expertos demolerán la construcción marcada con el número 111 de Altavista como medida de seguridad y estabilidad en la zona.
Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del Distrito Federal, confirmó que las acciones preventivas y correctivas ya están en marcha.
Protección Civil del gobierno capitalino prevé que durante los trabajos, que iniciarán este lunes, ocurran algunos desprendimientos controlados de tierra, para estabilizar la zona, por lo que se informará previamente a los vecinos para que estén atentos y tomar precauciones.
La zona permanece acordonada.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Primer caso de Gusano Barrenador refleja falta de recursos
hace 9 horas
| Culiacán
Ataque armado en autobaño deja a dos trabajadores muertos y...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Proceso justo y apegado a derecho del exgobernador Ernesto R...
hace 9 horas
| Culiacán
Inconformes locatarios del Mercado Pino Suárez por bajar por...
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 3 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo