Peligran alumnos
Desde hace 6 años 2 bardas de la secundaria estatal número 11 han comenzado a presentar cuarteaduras lo cual ponen en riesgo tanto al alumnado como al personal docente pues una de las bardas pudiera colapsar en cuestión de tiempo, María Teresa García directora del plantel destaco que ya se han realizado los tramites con las autoridades de educación sin embargo hasta el momento no han tenido respuesta.
Dijo que las autoridades solo le han dado largas al asunto pues esta situación ya tiene bastante tiempo y hasta estas fechas la respuesta no ha sido satisfactoria pues declaro que el plantel educativo ya se encuentran en una lista de espera para sufrir una remodelación tanto de la barda como parte de la infraestructura.
La directora del plantel educativo menciono que esta espera no sea demasiado tarde pues la barda pudiera terminar por colapsar provocando así un accidente entre los alumnos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Al menos 10 personas mueren tras choque múltiple en la autop...
hace 7 horas
| Jalisco
Ofrecen hasta un millón de pesos por información de cada uno...
hace 12 horas
| Hermosillo
“La Transformación se defiende con la verdad y junto al pueb...
hace 7 horas
| Culiacán
Badiraguato está listo para recibir a miles de visitantes es...
hace 10 horas
| TVP
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 semana
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 2 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 3 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 3 semanas
| Mundo