Toma protesta Alcalde suplente de Valle de Chalco Solidaridad

La noche del martes venció el plazo para que Jesús Sánchez Isidoro, presidente municipal con licencia y actual diputado local, dejara la alcaldía de Valle de Chalco.
José Fernando Ruiz Razo tomó protesta como presidente municipal suplente del ayuntamiento de Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México.
En sesión pública, el pleno de la Sala Regional Toluca, resolvió los juicios ciudadanos a favor de José Fernando Ruiz Razo, Presidente Municipal suplente.
El periodo del presidente municipal suplente corresponde a los días restantes de la administración 2012-2015 que concluye el próximo 31 de diciembre.
A pesar de que el Tribunal Electoral del Estado de México ordenó a Jesús Sánchez Isidoro dar posesión al alcalde suplente, hizo caso omiso.
Por el contrario, solicitó licencia al Congreso local para ausentarse como diputado electo y regresó a ocupar la presidencia municipal, con el afán de concluir el periodo de gobierno del Ayuntamiento de Valle de Chalco hasta el 31 de diciembre de este año.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Localizan cuerpo de hombre envuelto en plásticos en la colon...
hace 31 minutos
| Culiacán, Sinaloa

Obra "Alas del Mar" rinde homenaje a los pescadores de pajar...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Reportan la muerte de individuo fuera del Hospital General d...
hace 2 horas
| Los Mochis

Vinculado a proceso presunto responsable de desaparición con...
hace 1 hora
| Nogales
tambien te puedo interesar


Frutas frescas para el verano: sabores que alivian el calor...
hace 1 semana
| internacional

De Monedas Sueltas a Grandes Ganancias: Cómo Convertir $100...
hace 1 semana
| internacional

¿Cómo escalar de nivel en un programa de representantes?
hace 1 semana
| internacional