Celebran XLVII Aniversario de la Preparatoria José Vasconcelos
La ceremonia inicio con los honores a la bandera y posteriormente, la banda de guerra del plantel realizó una rutina de demostración para los asistentes.
La Escuela Preparatoria Federal por Cooperación José Vasconcelos, conmemoró su XLVII Aniversario de la fundación, con una serie de actividades culturales y cívicas a las que se convocó a toda la comunidad estudiantil.
Ese centro educativo, se ha consolidado como uno de los planteles de educación media superior con mejor nivel escolar en el estado.
La ceremonia inicio con los honores a la bandera y posteriormente, la banda de guerra del plantel realizó una rutina de demostración para los asistentes.
La alumna Daniela Domínguez Tirado, de quinto semestre, fue la encargada de dar la bienvenida a los asistentes y recordó que este festejo tiene el objetivo de conmemorar el pasado y vislumbrar el futuro de la institución que a la fecha alberga a mil 934 estudiantes, que día a día luchan para forjar su futuro.
Posteriormente, se realizaron diversas presentaciones artísticas a cargo del grupo de danza folklórica y el grupo de música del plantel.
Martha Inés Medina Hernández, Directora del Plantel recordó que desde hace 47 años, la Preparatoria Vasconcelos ha trabajado en preparar a hombres y mujeres para que participen en la construcción de una mejor nación.
De igual manera, tras su intervención solicitó rendir un minuto de aplausos a la memoria del profesor Toribio Colado Rodríguez, Jefe de los Servicios Regionales de la SEPyC.
El evento fue presidido por el regidor Loar López Delgado, en representación del Presidente Municipal, Carlos Felton González , Jorge Eduardo Guerra, Director General de Cobaes, Autoridades Militares y Navales, la Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, Carmen Julia Arámburo y la Directora del Plantel, Martha Inés Medina Hernández.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Abren 10 Unidades de Medicina Familiar los fines de semana
hace 1 hora
| Culiacán

Localizan cuerpo sin vida en un centro comercial de Mazatlán
hace 38 minutos
| Mazatlán, Sinaloa

El poeta Neruda es el mejor promotor de Topolobampo y Sinalo...
hace 1 hora
| Los Mochis

Asegura Gobierno de Sonora y SEMAR narcótico en San Ignacio...
hace 22 horas
| San Ignacio Río Muerto
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional