Entregan Grado Honoris Causa al Gobernador, Mario López Valdez y al titular de SEPyC, Francisco Frías Castro
Entrego la Honorable Academia Mundial de Educación, el grado Honoris Causa al Gobernador de Sinaloa Mario López Valdez y al Secretario de Educación Francisco Frías Castro por el impulso del programa SIVIVA.
En el acto solemne de investidura, los galardonados, expusieron las fortalezas del programa en Sinaloa se Viven los Valores”, que tiene el objetivo de impulsar los valores en los niños de nivel básico.
Tanto el Gobernador López Valdez como el Secretario de Educación Frías Castro, coincidieron que siguiendo los modelos que marca el programa, es como se ha podido incluir en el plan de estudios la formación integral de gestión y de integración social, que impulsa la cultura en la que se viven los valores.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Primer caso de Gusano Barrenador refleja falta de recursos
hace 2 horas
| Culiacán
Inconformes locatarios del Mercado Pino Suárez por bajar por...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Proceso justo y apegado a derecho del exgobernador Ernesto R...
hace 2 horas
| Culiacán
Presa Picachos ya se encuentra aún 105% de su capacidad
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 3 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo