Urgente que publiquen el decreto para concretar pagos a maiceros
Preocupa a los productores agricolas que no haya habido ningún compromiso del titular de SAGARPA José Calzada respecto al esquema de financiamiento para concluir con los pagos a los adeudos que se tienen con los productores de granos de Sinaloa.
Serapio Vargas subrayó que existe desconfianza de que las autoridades federales cumplan el compromiso de pago, pues a la fecha el Gobernador no ha publicado el decreto para acceder al crédito..
En el caso de los apoyos a la reconversión de cultivos para reducir la superficie de maiz planteada por SAGARPA, Vargas Ramirez señaló que tampoco hubo compromiso alguno del gobierno federal , por lo que exhortó a los productores rechazar cualquier esquema de reconversión de cultivos y sembrar maiz.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Primer caso de Gusano Barrenador refleja falta de recursos
hace 2 horas
| Culiacán
Inconformes locatarios del Mercado Pino Suárez por bajar por...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Proceso justo y apegado a derecho del exgobernador Ernesto R...
hace 2 horas
| Culiacán
Presa Picachos ya se encuentra aún 105% de su capacidad
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 3 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo