Desabasto de formatos de actas de nacimiento.
No puede haber nuevos registros de bebés ni solicitudes.
Carecen de papel para elaborar actas de nacimiento en las oficinas del registro civil en la Unidad de Servicios Estatales.
Las personas con recién nacidos se encuentran la situación incomoda ya que muchas madres de familia tuvieron en fecha reciente a sus hijos e hijas.
En contraste con la diaria dinámica, que implica el registro de 50 recién nacidos, las oficinas estaban solas.
La única respuesta fue que acudieran a la oficialía del registro civil número ocho ubicada a un costado del teatro Oscar Liera del IMSS.
Varios padres de familia acudieron a la oficina del registro civil número 8 donde se les proporcionaba una ficha para atenderlos, sin embargo la molestia de varios fue mayúscula porque registrar a un recién nacido es básico para trámites de guardería, servicios médicos entre otros.
A esto se suman las condiciones físicas de las madres de familia con un parto reciente.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Primer caso de Gusano Barrenador refleja falta de recursos
hace 1 hora
| Culiacán
Inconformes locatarios del Mercado Pino Suárez por bajar por...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Proceso justo y apegado a derecho del exgobernador Ernesto R...
hace 2 horas
| Culiacán
Presa Picachos ya se encuentra aún 105% de su capacidad
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 3 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo